Los mejores aceites de emú

Aceite

Encuentra tu aceite ideal

El aceite de emú se extrae de la grasa del emú, un ave no voladora originaria de Australia que se asemeja a un avestruz, rica en ácidos grasos. Hace miles de años, los aborígenes de Australia, conocidos por ser uno de los grupos de personas más antiguos de la Tierra, fueron los primeros en usar la grasa y el aceite de emú para tratar las infecciones de la piel. Desde entonces, el aceite de emú se ha vuelto tan popular que los médicos lo recomiendan para el tratamiento de quemaduras y otras afecciones de la piel. Cuando se usa tópicamente y por vía oral, el aceite de emú posee propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a tratar una serie de problemas de salud, como dolor muscular, migrañas y afecciones de la piel.

Beneficios del aceite de emú

  • Sus ácidos grasos omega-3 reducen los niveles de triglicéridos en plasma sanguíneo.
  • El ácido linoleico que se encuentra en el aceite de emú ayuda a la pérdida de grasa, lo que también puede tener un efecto positivo en los niveles de colesterol.
  • Reduce la inflamación y el dolor muscular y articular.
  • Es útil para aliviar los síntomas del túnel carpiano, la artritis, los dolores de cabeza, las migrañas y las espinillas.
  • Combate las infecciones y mejora el sistema inmunológico gracias a los ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas que contiene.
  • Debido a que el aceite de emú reduce la irritación y la inflamación, también se puede usar para aliviar los síntomas de la tos y la gripe de forma natural.
  • Contiene vitamina A y ácidos grasos esenciales, que son responsables de varias funciones del sistema inmune.
  • Beneficia el sistema gastrointestinal.
  • Mejora la piel ya que contiene lípidos grasos similares a los de la piel y es útil para tratar codos ásperos, rodillas y talones resecos, suavizar las manos y reducir el picor y la descamación de la piel seca.
  • Debido a las propiedades antiinflamatorias del aceite de emú, reduce la hinchazón y una varias afecciones de la piel, como la psoriasis y el eczema.
  • Estimula la regeneración y circulación de las células de la piel, por lo que puede ayudar a quienes sufren de adelgazamiento de la piel o llagas en la cama, además de ayudar a reducir la apariencia de cicatrices, quemaduras, estrías, arrugas y daño solar.
  • Investigadores en China investigaron los efectos de la aplicación tópica de aceite de emu en la cicatrización de heridas en ratas escaldadas. Descubrieron que tiene actividad antiinflamatoria, posiblemente en asociación con niveles reducidos de las citoquinas proinflamatorias en los tejidos, y puede promover la curación de heridas al inhibir la inflamación local. Después de aplicar el aceite de emu, se alivió la hinchazón y la efusión de la quemadura, y no hubo evidencia de infección de la herida o efectos adversos.
  • Alivia el dolor en los pezones dolorosos, secos y agrietados en la lactancia materna.
  • Mejora la salud de cabello y las uñas gracias a sus antioxidantes y la vitamina E que contiene.

Comprar aceite de emú

Comprar un nuevo aceite puede ser una elección difícil si tenemos en cuenta la cantidad de opiniones y comparativas que se pueden encontrar sobre ellos. Esta guía tiene como finalidad proporcionarte toda la información que necesitas sobre los aceites de emú e incluye características e imágenes que te harán más fácil tomar una decisión. ¿Buscas el aceite de emú perfecto para ti? ¡Aquí lo encontrarás!

Aquí te mostramos una selección de los mejores aceites de emú de este año 2021 y otros productos relacionados con aceites de este tipo.

Selección de los mejores aceites de emú

A continuación puedes ver nuestra lista con la selección de los mejores aceites de emú de 2021.

Entrando en los enlaces de cada aceite que verás en nuestra selección, encontrarás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los aceites que buscas. También podrás leer comentarios y opiniones que han dejado personas que ya han comprado estos aceites y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los aceites de emú.

Emu aceite Natural. En Dispensador 50 ml Aceite

Emu aceite Natural. En Dispensador 50 ml Aceite

Uno de los aceites de emú que puedes encontrar en el mercado es el Emu aceite Natural. En Dispensador 50 ml Aceite.

Puedes conseguir este aceite hoy mismo a un precio de 24,27€.

A continuación se muestra un listado con las características de el aceite Emu aceite Natural. En Dispensador 50 ml Aceite:

  • 50 ml Aceite.
  • VENTA libre.
  • PZN de 04722457.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más aceites del mismo tipo que Emu aceite Natural. En Dispensador 50 ml Aceite, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Aceites en Masaje y relajación.

Si te interesa ver más aceites de emú, podrás econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.6/5 (24 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los aceites de emú: